Premios "Defensor de la Vida Animal 2008" en Argentina

El Premio "Defensor de la Vida Animal" es el reconomiento entregado por AnimaNaturalis a los defensores de los Derechos de los Animales.

23 diciembre 2008
Argentina.

AnimaNaturalis tiene como misión establecer, difundir y proteger los derechos de los animales: derecho a la vida, a la libertad y a no ser considerados propiedad. Por esta razón, valoramos cada acción que sea realizada para avanzar hacia un mundo libre de crueldad.

El Premio “Defensor de la Vida Animal” es el reconomiento de mayor importancia en Hispanoamérica otorgado a personalidades, entidades, empresas y medios de comunicación, que realizan algún tipo de acción en pos de la Defensa de los Derechos de los Animales.

Entre otros lo han recibido en nuestro país las actrices Nacha Guevara y Marcela Kloosterboer, el periodista Andrés Klippan, los programas televisivos TN Ecología y el Portal de las Mascotas, y en el marco internacional el cantante Bryan Adams durante su gira por Latinoamerica.

En el transcurso de este año el equipo de AnimaNaturalis en Argentina tuvo el agrado de destacar con el Premio “Defensor de la Vida Animal 2008” a las siguientes entidades y personas:

Dr. Miguel O. Longo, por su larga trayectoria en ayudar a los animales y brindar información en medios de comunicación para modificar la conducta de las personas respecto al tratamiento que se debe tener con otras especies, teniendo un bloque semanal en el programa Mañana Vemos de Canal 7.

 

Foto: Carla Czudnowsky, Dr. Miguel Longo y Verónica Cerrato (Directora de AnimaNaturalis Argentina)

 

 

 

 

SKA-P, por ser un grupo de gran compromiso social, que utiliza su arte para combatir a un sistema donde no todos tienen beneficios, defensores de los derechos de los animales: derecho a la vida, a la libertad y a no ser considerados propiedad.

Foto: Verónica Cerrato (Directora de AnimaNaturalis Argentina) hace entrega del premio a Pul Pul, líder de la banda.


 

Look and Take, por su convicción en transitar a un mundo libre de crueldad, donde los más débiles sean tomados en cuenta, ayudando incondicionalmente a concientizar acercando esta información a la población.

Foto: Verónica Cerrato (Directora de AnimaNaturalis Argentina), Adrian Fernandez (Director Comercial de Look and Take), Nives Sutakovic (Presidenta de Look and Take) y Eduardo López (Relacionaes Institucionales de AnimaNaturalis).

 

 

Claudia Cherasco, periodista de Telenueve, por el compromiso que ejerce desde su profesión, transmitiendo siempre el mensaje correcto de como cuidar a los animales y abolir la explotación de los mismos, destacando lo importante que es contar con profesionales de la comunicación solidarizados en la lucha por los Derechos de los Animales.

Foto: Mónica Carnovale (Prensa y Comunicación de AnimaNaturalis Argentina), Claudia Cherasco y Verónica Cerrato (Directora de AnimaNaturalis Argentina).

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.