En nuestra sociedad las fiestas de Navidad y Fin de Año también se celebran con la muerte de cientos de miles de animales: cerdos, marranitos, vacas, terneros, pavos, gallinas, patos, chivos, cabritos, corderos, ovejas, etc., son criados intensivamente y sacrificados para preparar tradicionales platos que llevan un ingrediente en común, la crueldad.
En la plazoleta de San Agustín, en 6 de Marzo y V. M. Rendón, frente al tradicional Parque Centenario, AnimaNaturalis presentó una alternativa que no implica la muerte de animales, platos vegetarianos y veganos que fueron brindados por activistas en el traje de chicos lechuga y brócoli,para reemplazar el típico menú de Navidad y Año Nuevo por alternativas variadas, llenas de colorido y sabor, pero sobre todo libres de crueldad.
Los paseante degustaban exquisitos platos como lasagña de champiñones, arroz navideño, pimientos rellenos y “niños envueltos”, todos platos vegetarianos y veganos,al tiempo que se informaban con la entrega de panfletos e invitándolos a visitar la página HazteVegetariano.com de cómo llevar una fiestas mas saludables, menos agresiva con el medio ambiente y sobre todo compasiva con los animales,
En estas fiestas saca a los animales de tu plato y llévalos en el corazón
El verdadero espíritu de la Navidad es el de una gran alegría y regocijo porque ha nacido el Salvador. Navidad significa nacimiento, vida, esperanza, solidaridad. En estas fiestas ampliemos nuestro círculo de compasión y solidaridad hacia nuestros hermanos menores,los animales no humanos. En nosotros está el mejorar sus vidas.
¡Felices fiestas para todos!






















Comentarios
Escribe un comentario :