AnimaNaturalis en el 2º Paseo Ciclista Familiar

Esta noticia ha sido vista 719 veces, y le gusta a 16 personas. Me gusta

Un exitoso evento para fomentar el uso de la bicicleta, en el que AnimaNaturalis tuvo presencia AnimaNaturalis

AnimaNaturalis en el 2º Paseo Ciclista Familiar

¡AnimaNaturalis en 2° Paseo Ciclista Familiar!

  Casi 300 ciclistas se dieron cita en el centro de Texcoco con objeto de promover el uso de la bicicleta y demandar a los gobiernos vías exclusivas y seguras para circular en este medio de transporte.

  AnimaNaturalis fue uno de los convocantes al evento, además de hacer presencia con un grupo de activistas y simpatizantes por los derechos de los animales que se unieron al pelotón. Al término del paseo y como parte de las actividades y talleres en pro del medio ambiente, se instaló una mesa informativa, en la cual hubo una intensa labor gracias al interés de ciclistas y peatones que se dieron cita a este evento o bien, que simplemente iban de paso por el sitio.

  Es importante y necesario continuar realizando labores conjuntas para promover hábitos saludables y una actitud de respeto hacia todos los seres sintientes con quienes compartimos el planeta.



Comentarios


Escribe un comentario :