Acto en Durango contra matanza de focas en Canadá

Activistas de AnimaNaturalis en Durango efectuaron un acto mediático, como parte de esta campaña internacional

18 abril 2010
México.

  La Plaza de las Armas (ubicada en la zona central de la capital duranguense) fue el escenario donde activistas de AnimaNaturalis efectuaron un acto mediático en protesta contra la matanza anual de focas en Canadá.

  Dos activistas caracterizadas como focas, fueron apaleadas por un cazador que las despellejó hasta matarlas. Simultáneamente se repartieron cientos de folletos sobre el tema, y se vociferaron las razones de este acto a través de un megáfono.

  Las focas emitían gemidos mientras eran golpeadas, lo que llamó la atención de la gente que circulaba por la zona, y que al recibir información detallada sobre la cacería, manifestaron su apoyo expresando que el gobierno canadiense no debería respaldar esta masacre.

  Hubo cobertura mediática, lo que pondrá este tema al alcance de cientos de personas más.

  Repercusión mediática:

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.