Acto multitudinario en Bilbao por la abolición de la tauromaquia

Tras la prohibición de las corridas de toros en Catalunya seguimos trabajando para extender la abolición al resto del estado.

01 agosto 2010
España.

AnimaNaturalis, Equanimal y CAS – International convocamos a un nuevo acto multitudinario por la abolición de la tauromaquia, esta vez en Bilbao. Será el próximo 21 de Agosto frente al internacionalmente conocido Museo Guggenheim y en el marco de la Semana Grande de Bilbao- Aste Nagusia.

Tras la prohibición de las corridas de toros en Catalunya seguimos trabajando para extender la abolición al resto del estado. Necesitamos que participe el mayor número de voluntarios/as posible: ¡Anímate!

En esta ocasión volveremos a repetir el acto que tanto éxito tuvimos este año en Pamplona durante los  sanfermines 2010: conformaremos con nuestros cuerpos semidesnudos el dibujo de un toro sangrando en el suelo. Representaremos de esta manera el sufrimiento que miles de toros al año padecen debido a la tauromaquia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero no acabamos ahí, tras el acto y una refrescante ducha para los participantes repondremos fuerzas comiendo y nos dirigiremos a la plaza de toros de Bilbao, donde tendrá lugar la primera de las corridas de toros de la Semana Grande – Aste Nagusia.

Allí nos concentraremos para expresar nuestra repulsa a la tauromaquia y nuestra firme decisión de seguir trabajando para conseguir la abolición. Animamos a todas las organizaciones de defensa de los animales de Euskadi y alrededores a que participen en esta concentración.

Para poner fin a la jornada ¡organizaremos una fiesta para todos! Así podrás conocer a gente que comparte tus ideas y divertirte tras una jornada de activismo.

Tras la fiesta las personas que quieran realizaremos una salida a disfrutar de las fiestas de Aste Nagusia – Semana Grande de Bilbao.

Contaremos con dos locales adaptados para dormir la noche del sábado al domingo.

Se fletará un autobús desde Barcelona y otro desde Madrid. La fecha tope para anotarte a los autobuses es el 17 de Agosto. Puedes ver la información detallada aquí.

También se organizará a la gente que venga en coche para compartir plazas y abaratar los costes. Puedes ver la información detallada aquí.

Apúntate cuanto antes poniéndote en contacto con el/la responsable de voluntariado de tu zona:

Euskadi, Navarra, Cantabria: [email protected] - 685 769 444 (Imanol y Andrea)

Catalunya: [email protected] - 691 058 681

Madrid: [email protected] - 692 671 630

Comunitat Valenciana: [email protected] - 695 238 016

Galicia: [email protected] - 697 781 335 (Yolanda)

La Rioja: [email protected] - 637 851 471

Resto de zonas: [email protected] - 650 576 631

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.