AnimaNaturalis Arizona en la radio latina más popular de Tucson

Maru Vigo, Directora de AnimaNaturalis Arizona, y Norma Myers, Coordinadora de Proyectos Educativos, se presentaron ayer en el sintonizado programa del popular conductor Reynaldo Franco en la estación radial KCMT-FM "La Caliente".

16 abril 2005
United States.

Nuestras dos representantes abordaron muchos temas relacionados a los derechos de los animales, poniendo énfasis en la creación de AnimaNaturalis Arizona, en los mitos relacionados con la esterilización y castración de animales de compañía y en las campañas de esterilización masiva que se vendrán desarrollando gratuitamente en el sur de Arizona gracias a nuestros esfuerzos publicitarios, bajo la direccion de nuestros colegas del grupo AWASA.

Trataron también el importante tema del consumo de carne y ofrecieron diferentes opciones para el público radioescucha, invitándolos a contactarnos para convertirse en voluntarios.

La estación "La Caliente" es la radio más escuchada y popular en el sur de Arizona y prueba fiel de ello fueron las numerosas llamadas que recibieron luego de la presentación. El señor Reynaldo Franco quedó tan impresionado con la misión de AnimaNaturalis Arizona que invitó a sus representantes a regresar en un futuro cercano. Considerando esta gran oportunidad, AnimaNaturalis Arizona ha decidido tener intervenciones radiales mensuales que aborden los temas más importantes en la defensa de los animales.

Para mayor información, contactar a AnimaNaturalis Arizona aquí

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.