AnimaNaturalis Arizona regresa al programa Ayer, Hoy, Mañana

Maru Vigo, Directora de AnimaNaturalis Arizona, ha sido nuevamente invitada al sintonizado programa de la periodista Leyla Cattan que se transmite por la cadena KOLD - Channel 13. En esta oportunidad, el programa en su totalidad estará dirigido al tema de la "Conexión entre la Violencia Doméstica y la Crueldad en Contra de los Animales".

10 mayo 2005
United States.

Este programa se enfocará en la conexión de violencia que existe entre el abuso perpetrado en contra de los seres humanos y los animales.

Maru hará una presentación de los resultados de estudios realizados por el FBI que claramente demuestran que la falta de intervención en contra de la crueldad a una temprana edad puede tener como consecuencia la creación de delincuentes y asesinos en serie. En los incidentes sucedidos en numerosas escuelas de los Estados Unidos que incluyeron la matanza indiscriminada de estudiantes a mano de otros estudiantes violentos, uno de los puntos en común encontrados en los asesinos fue la crueldad que ejercieron en contra de los animales a edad temprana. Este tipo de conductas y comportamientos que agunos padres consideran "normales", sobre todo en los hombres, es la señal de peligro que, de ignorarse, se manifestará más tarde en la creación de delincuentes de todo tipo en perjuicio de toda la comunidad.

Asesinos en serie como el Estrangulador de Boston, Ted Bundy, Jeffery Dahmer y muchos otros nunca recibieron ningún tipo de intervención psicológica
cuando manifestaban tendencias crueles en contra de los animales. Luego de haberse "auto-entrenado" con estas indefensas víctimas, fueron aún más allá y aplicaron su crueldad en contra de sus semejantes, creando el más negro de los capítulos en la historia policial de los Estados Unidos.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.