AnimaNaturalis celebró Halloween Criollo y Fiesta de Disfraces Ecológicos

AnimaNaturalis promueve dietas vegetarianas y veganas en festival criollo

05 noviembre 2013
Peru.

AnimaNaturalis puso una mesa informativa y de degustación en la que participaron el Centro Comer Paz Orgánico, el restaurante Lima Vegetariana y La Revolución de la Cuchara. El público tuvo la oportunidad de degustar diferentes platillos y postres criollos en conmemoración del Día de la Canción Criolla.

Los aistentes al evento también disfrutaron de una obra de teatro por parte del grupo Carpe Diem, exhibiciones de arte, concurso de disfraces ecológicos y karaoke.

Nuestros amigos y colegas de La Revolución de la Cuchara brindaron constancias de embajadores a todas las personas que subieron al escenario para testimoniar sobre su vegetarianismo o veganismo y nuestro representante, Alexis Benavente, subió al escenario para solicitar muestras de apoyo y felicitación al Sr. Jesús Chipana Hurtado, alcalde de la ciudad de Concepción quién fue artífice de la demolición de la plaza de toros de esta recientemente nombrada ciudad anti-taurina.

Los miembros de AnimaNaturalis también aprovecharon la oportunidad para felicitar a todos los veganos el primero de noviembre y participaron del fin de fiesta entonando típicas canciones criollas.

Fue una noche de amistad, unión, respeto y de un claro mensaje a favor de una dieta más saludable y ética.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.