AnimaNaturalis continúa la campaña contra la venta de animales

Continuamos la campaña contra la compra venta de animales. ¡Súmate y movilízate!

22 enero 2010
España.

AnimaNaturalis continúa con la campaña contra la venta de animales, inaugurada la reciente temporada navideña.

Durante varios fines de semana consecutivos, activistas y simpatizantes de AnimaNaturalis nos hemos reunido frente a diferentes tiendas de animales para manifestar nuestra repulsa frente al comercio de seres vivos y sintientes. Las tiendas con animales promueven la compra compulsiva e irresponsable de seres vivos, y además muchas veces incurren en la ilegalidad al tener a los animales en condiciones de hacinamiento o enfermedad y promueven el tráfico de animales. La alternativa es simple: Adopta, Cuida, Esteriliza.

Para continuar con nuestra campaña, este sábado 23 de enero AnimaNaturalis montará una mesa informativa en pleno centro de Barcelona para entregar información acerca de este tema.

Si quieres participar escríbenos a: [email protected]

o llama a Esther Lucas al Tfno. 659 562 728

Fecha: sábado 23 de enero
Horario: De 16h a 20h.
Lugar: Plaça Pi i Sunyer, Portal de l´Ángel, Barcelona.

Una vez en el lugar, nos dirigiremos con pancartas y folletos informativos a la tienda de animales que planificamos visitar esta semana (esta información se dará el mismo día en la mesa informativa).

¡Te esperamos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.