AnimaNaturalis difunde los derechos de los animales en BioCultura Barcelona

AnimaNaturalis participó un año más en la 28 edición de la feria del consumo responsable Biocultura en Barcelona. Nuestra misión fue informar a los 70.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales desde nuestro stand informativo y gracias a la colaboración de nuestros voluntarios.

09 mayo 2012
Barcelona, España.

 

 

BioCultura Barcelona cerró sus puertas con una afluencia masiva de público. La feria se realizó durante 4 dias en el Palau Sant Jordi (Barcelona), del 3 al 6 de mayo.

Creemos que es muy importante nuestra presencia en este feria, pues nuestra misión era la de informar a una gran cantidad de público acerca de una vida respetuosa con todos los animales, resolviendo dudas, fomentando el vegetarianismo/veganismo y explicar los derechos que pedimos para los animales. Para ello, repartimos miles de folletos informativos, vendimoos más de 60 DVD´s de Earthlings, libros, periódicos gratuitos ANIMALIS y Guías para una Dieta Sin Carne, y también pudimos vender una gran cantidad de merchandising para recaudar fondos y cubrir los gastos que conlleva la participación en esta feria.

También ofrecimos la charla "Descubre una alimentación 100% vegetariana y energética" a la cual asistieron 100 personas, donde Mireia Gimeno, profesora titulada en Alimentación Energética, explicó como seguir una alimentación equilibrada a lo largo del dia (desayuno, comida, cena), dando ideas de los platos, ejemplos de menús, que alimentos dan mejor energia que otros, cuales son las combinaciones más óptimas y cuales son mejor evitarse. 

¡Gracias una vez más por vuestra colaboración!

 


Desde AnimaNaturalis queremos agradecer de corazón el apoyo y la colaboración que ofrecieron los voluntarios y voluntarias que vinierona  ayudar a cubrir los turnos en el stand.

Agradecemos también el apoyo económico de todos nuestros socios y socias, que sin su ayuda no sería posible la participación en esta importante feria. 

Recuerda que la próxima cita será en Madrid, en noviembre de 2012.

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.