AnimaNaturalis enseña a limeños a comer sin crueldad

Exitosa degustación vegana de AnimaNaturalis auspiciada por VEGFUND

23 septiembre 2014
Peru.

Gracias a una beca otorgada por nuestros amigos y colegas de VEGFUND, AnimaNaturalis pudo realizar una degustación vegana que empezó en el Mercado Juan Valer de Pueblo Libre y terminó en una de las puertas de ingreso de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Todas las personas que degustaron nuestras sabrosas hamburguesas veganas de garbanzo y lentejas, galletas de vainilla y refrescantes jugos de maracuyá nos felicitaron por promover una dieta saludable y libre de crueldad. Asimismo, el público recibió sugerencias para reemplazar los productos de origen animal de sus dietas e hizo otras preguntas alusivas al tema de la nutrición, los productos alternativos, ideas para loncheras y refrigerios, etc.

Todas las personas que participaron en la degustación recibieron un práctico recetario vegetariano y material informativo de AnimaNaturalis.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.