Animanaturalis lanza campaña contra experimentación en animales

AnimaNaturalis hace difusión viral sobre experimentación en animales brindando información al público. La campaña cuenta con imágenes impactantes que hacen reflexionar sobre la elección de productos y la importancia que tiene saber elegir aquellos que no son testeados en animales.

08 mayo 2014
Argentina.

El equipo de AnimaNaturalis Argentina realizó una sesión de fotos impactantes con el fin de atraer la curiosidad del público en la web dejándole un mensaje para reflexionar sobre la elección de productos usados cotidianamente.

Las imágenes se difundieron en redes sociales con mensajes contra la experimentación y el uso de animales que se realiza en laboratorios de la industria cosmética. El trabajo realizado por el equipo enfatiza que existen productos no testeados en animales y se encuentran a la venta para quienes decidan ayudar a los animales y salvar vidas con una simple acción.

Además de la difusión masiva de información, AnimaNaturalis Argentina ha trabajado en la actualización de su lista de empresas que no testean en animales, dicha lista se encuentra constantemente siendo modificada debido a que se agregan marcas a medida que AnimaNaturalis avanza en su investigación.

Agradecemos al equipo de 533 STUDIO por la sesión llevada a cabo por el Fotógrafo Marcelo Somma y el trabajo de Victor Krueger por los efectos FX.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.