AnimaNaturalis muestra su repudio a las pieles en Argentina

Mujeres ensangrentadas simularon cuerpos despellejados en repudio a la matanza de miles de animales en nombre de la moda. Posaron para una sesión fotográfica y salieron a la calle a mostrar su disgusto cubiertas de sangre.

AnimaNaturalis muestra su repudio a las pieles en Argentina

Activistas de AnimaNaturalis llevaron su  mensaje a distintos puntos de la ciudad altamente concurridos, entre ellos el Shopping Alto Palermo y la Facultad de Derecho. Mujeres vistieron pieles y desfilaron con ellas mostrando la sangre oculta detrás del cruel negocio de las peleterías.

Al mismo tiempo se ha informado al público sobre todo lo que conlleva el uso de pieles, los métodos tortuosos a utilizar seguido de la  muerte a la que son sometidos miles de animales  y la actual habilitación para la caza de 16.000 zorros grises para comercializar su piel en Argentina.

“No podemos permitir que esto siga ocurriendo, por eso seguimos informando a la colectividad lo que la industria peletera no muestra, para que la gente sea consciente de que esa piel hecha tapado alguna vez perteneció a un animal al que se le quitó la vida  sin piedad en nombre de la vanidad humana, hoy día no hay excusas para usar pieles cuando existen diversas alternativas para abrigarnos de manera ética y responsable” comenta Florencia Sánchez, Coordinadora de AnimaNaturalis en Argentina.

Agradecemos al equipo de 533 STUDIO por la sesión fotográfica llevada a cabo de la mano del Fotógrafo Marcelo Somma, el trabajo de su asistente Gloria Rodríguez y Gustavo Jaiyes en edición, maquillaje de Victoria Arismendi.  Así mismo agradecemos el catering por cortesía de Zenda Natural.

http://www.youtube.com

Medios de difusión:

¡Danos tu apoyo!

Visita AnimaNaturalis en Flickr >

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.