AnimaNaturalis ofrece deliciosa degustación vegana con el auspicio de VEGFUND en San Borja

Vecinos del distrito de San Borja aprenden a preparar comida vegana en celebración distrital por Fiestas Patrias

11 agosto 2015
Peru.

El pasado 25 de julio, voluntarios de AnimaNaturalis deleitaron a los vecinos del distrito de San Borja en Lima con una práctica y deliciosa demostración vegana que dejó al público maravillado por la versatilidad de las recetas que se ofrecieron.

En el marco de una celebración de tenencia responsable de animales de compañía por Fiestas Patrias organizada por el distrito de San Borja, y gracias al auspicio de nuestros amigos y colegas de VEGFUND, AnimaNaturalis pudo enseñar al público asistente que se puede comer comida sana y sabrosa sin involucrar la muerte y el sufrimiento de ningún animal. Un gran número de personas se acercó también a nuestro stand para preguntar cómo podrían mejorar sus problemas de salud al optar por una dieta vegana. 

Nuestras voluntarias, Paloma Izquierdo, Camila Rendón, Judith Zapata y Maru Vigo hicieron un gran trabajo con todos los asistentes a nuestro stand. Se repartieron muchos volantes informativos y recetas de las muestras que se presentaron ese día. Al degustar las deliciosas hamburguesas de lentejas, la gente no podía creer que no estaba comiendo carne. Las preguntas para mantener la misma consistencia en la receta abundaron, así como también las preguntas sobre los pequeños trucos pasteleros utilizados en la confección de las deliciosas galletas de vainilla, coco y almendras y los muffins de café.

AnimaNaturalis agradece muy sinceramente al Municipio del Distrito de San Borja y a VEGFUND quienes hicieron posible que el evento fuera todo un éxito.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.