AnimaNaturalis participó en BioCultura Valencia

AnimaNaturalis participó por sexto año consecutivo en la feria de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura, en su edición en Valencia.

 AnimaNaturalis participó en BioCultura Valencia

Valencia, España.- AnimaNaturalis participó un año más en la 7º edición de la feria del consumo responsable Biocultura en Valencia. Nuestra misión fue informar a los más de 20.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales desde nuestro stand informativo y gracias a la colaboración de nuestros activistas. 

BioCultura Valencia cerró sus puertas con una afluencia masiva de público, muy por encima de las previsiones. La feria se realizó durante tres dias en el conocido recinto 'Feria Valencia', del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015.

Creemos que es muy importante nuestra presencia en este feria, pues nuestra misión era la de informar al público acerca de una vida respetuosa con todos los animales, resolviendo dudas, fomentando el vegetarianismo y explicando los Derechos que pedimos para los animales.

La gente se acercaba a nuestro stand no sólo para comprar, sino para conocernos personalmente, saludarnos y felicitarnos la labor que realizamos de forma voluntaria para todos los animales.

¡Gracias una vez más por vuestra colaboración!

Desde AnimaNaturalis queremos agradecer de corazón el apoyo y la colaboración que ofrecieron los voluntarios y voluntarias que vinieron a colaborar con la atención del stand.

Agradecemos también el apoyo económico de todos nuestros socios y socias, que sin su ayuda no sería posible la participación en esta importante feria. 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.