AnimaNaturalis participó en la Zombie Walk 2014

AnimaNaturalis participó en la Zombie Walk 2014

19 noviembre 2014
Argentina.

Como lo habíamos anticipado, este año AnimaNaturalis Argentina participó exitosamente en la octava edición de la “Zombie Walk” el evento masivo que reunió a mas de 30 mil personas, asociaciones y varias ONG´s, sucedió el pasado domingo 16 de noviembre en la plaza San Martín en Buenos Aires. Y por primera vez allí, el stand informativo y participativo hizo su aparición entre una multitud de jóvenes zombies que se congregaron no solo en búsqueda de cerebros, también llevaron miles de kilos de alimentos no perecederos para ayudar esta vez al comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos. De esta forma y como todos los años, quedó evidenciado el lado benévolo de los zombies de Buenos Aires.

En el transcurso del domingo se compartieron simpáticos momentos fotográficos y se brindó valiosa información para los curiosos que se acercaron a nuestro stand. El mensaje de respeto a la vida de los animales esta vez tuvo forma de divertidos disfraces que seguían la temática zombie, incorporando también los valores del veganismo, rechazando el uso de pieles de animales y a toda su industria. Dándose todo esto entre una multitud ataviada con sus mejores ideas, dignas de cualquier superproducción del genero.

“Cada año que ocurre la caminata nos sorprendemos gratamente con la iniciativa solidaria del festival. Agradecemos la invitación de los productores Gerardo Bernstein, Pablo Finizzola y sus colaboradores, es satisfactorio que podemos contar con la Zombie Walk para llevar nuestro mensaje y dar la voz a los que no la tienen. Luego de nuestra participación esperamos que se sumen muchos mas a nuestra causa” Sostiene Maria Rangel, coordinadora de AnimaNaturalis Argentina.

Agradecemos a la organización de la Zombie Walk por su invitación y a V.V Krueger: Cine y FX por su trabajo en los efectos FX. 

En las redes sociales ya es todo un éxito el impacto y la diversidad de opiniones al respecto, miles de fotos del evento se han compartido, la caminata ha sido un éxito y AnimaNaturalis deja a disposición algunas fotografías que quedaran en nuestro imaginario hasta el próximo año.

Medios de difusión:


 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.