AnimaNaturalis participó exitosamente en el Vegfest 2013

Se desarrolló con éxito el Vegfest 2013 en Argentina, y a lo largo del fin de semana, el hotel Bauen de la ciudad de Buenos Aires fue punto de encuentro para veganos, vegetarianos y curiosos que sintieron ganas de mejorar su calidad de vida.

06 noviembre 2013
Buenos Aires, Argentina.

En el festival que fue organizado por la Unión Vegetaria Argentina (UVA) participaron distintas ONGs y expositores. Entre charlas y debates hicieron su aparición algunas celebridades tales como Gastón Sardelli, integrante de la banda Airbag, quien además ofreció una charla al público. 

El stand de AnimaNaturalis fue altamente concurrido y el equipo ofreció variada información respondiendo a las inquietudes populares. Marcelo Abelenda, vocero del equipo argentino, ofreció una charla sobre los derechos de los animales y la alimentación humana. En la que abordó los temas relacionados al consumo de carne socialmente aceptado, desmitificando creencias al respecto y difundiendo el veganismo como la opción más ética y saludable de vivir.

“Agradecemos a Manuel Martín y a Gabriela Mattei por convocarnos y hacernos participes de tan exitoso festival” expresó alegremente Maria Rangel, coordinadora de AnimaNaturalis en Argentina.

El VegFest se caracterizó ademas por su variedad gastronomica vegana, comida sin ingredientes de origen animal, asi como también por su diversidad en productos libres de crueldad disponibles en los stand del evento para el disfrute de todos los concurrentes.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.