AnimaNaturalis presente en el Eco Yoga Fest 2013

AnimaNaturalis invita al público de Lima a participar en el Eco Yoga Fest 2013

08 octubre 2013
Peru.
AnimaNaturalis invita al público de Lima a participar en el Eco Yoga Fest 2013 que se realizará el domingo 13 en la Plaza San Martín de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. El Eco Yoga Fest 2013 es una actividad gratuita dirigida al público en general.
Este es un festival que se enmarca en temáticas como el cuidado del medio ambiente, el cuidado de los animales y el bienestar integral de las personas. Tiene como objetivo principal reunir a todos los movimientos, organizaciones y agrupaciones de la región que tengan el objetivo común la concientización sobre los temas  mencionados para facilitar un mayor alcance de estas causas.
Festivales similares se han llevado a cabo en otros países sudamericanos y ahora lo tendremos por segunda vez en el Perú. El festival incluirá un show artístico que contará con un estrado y música en vivo de diferentes artistas reconocidos como Miguel Samamé “el Gustavo Cerati peruano”, Tierra Sur y Pochi Marambio, Rafo Ráez y Los Paranoias, Jagannatha Reggae, Justicia Inmoral, Songoloka de Chile, Vaiyasaki de Inglaterra, y muchos otros artistas más.
También habrá clases de yoga al aire libre, teatro, varieté circense, danzas y batukada. Y no faltarán diferentes productos vegetarianos, veganos, ecológicos, y mesas informativas.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.