AnimaNaturalis presente en exposición ambientalista.

AnimaNaturalis en nueva presentación ambientalista del Centro Cultural Vrinda

29 enero 2014
Peru.

El viernes 24 de enero,  en las instalaciones del Centro Cultural Vrinda, se llevó a cabo la exposición "El Planeta y sus Amenazas Actuales". Dicha presentación estuvo a cargo del B.A.P.Paramadvaiti Swami. 

La conferencia en la que participaron varios miembros de AnimaNaturalis fue sumamente amena y estuvo acompañada de vídeos que incidieron en la responsabilidad que cada quien tiene con respecto al cuidado y la preservación del medio ambiente. 

Ante la interrogante acerca de si los animales eran capaces de sentir dolor, el expositor afirmó que, efectivamente, lo sienten y que esto se observa al ver llorar a las vacas madres cuando son separadas de sus terneros. 

Al finalizar la exposición la chef vagana y miembro de AnimaNaturales Beatriz León, preparó y condujo la degustación de un delicioso chapati con verduras y diversos refrescos veganos.

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.