AnimaNaturalis protestó contra el comercio de animales en Mallorca

Activistas de AnimaNaturalis realizaron el pasado viernes 20 de febrero una protesta en Palma de Mallorca en contra del comercio con animales, y promoviendo la adopción.

21 febrero 2010
España.

Una quincena de activistas mostraron carteles pacíficamente mientras eran insultados por los vendedores, y amenazados por uno de ellos con una porra, expresando a gritos que "nos abriría la cabeza". A pesar de las amenazas, los activistas de AnimaNaturalis se mantuvieron pacíficos en todo momento, informando a los visitantes del mercado y explicando la razón de la protesta.
También estuvieron explicando a los transeúntes dónde se pueden adoptar animales en Mallorca.
 
Además, el equipo de AnimaNaturalis se percató de la venta ilegal de 4 cachorros de perro al otro lado de la plaza. Éste sujeto ha sido denunciado a la policia y multado por ello.
Ahora los perritos están a la espera de ser adoptados.

Si quieres adoptar uno puedes ponerte en contacto con [email protected]

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.