AnimaNaturalis protestó por el uso de pieles en Barcelona

Miles de transeúntes en el Portal del Ángel han visto imágenes sobre la crueldad que representa la industria peletera

27 diciembre 2012
Barcelona, España.

Barcelona, España.- Una veintena de activistas salieron a la calle a las puertas de Nochebuena para protestar contra el uso de pieles y cualquier artículo hecho con materiales de origen animal.

Mostraron a ls viandantes las fotos de los animales utilizados para la industris de la vestimenta y vídeos de cómo, en ocasiones, estos animales son despellejados vivos para después procesar su piel, o electrocutados por vías genitales.

En un día donde miles de personas pasean por las calles de Barcelona, AnimaNaturalis muestra la crueldad que hay detrás de la industria peletera, y explica la diferentes opciones de las que disponemos, sin tener que utilizar a los animales, dando así información sobre las alternativas al uso de los animales en la vestimenta.

Muchas personas se han sorprendido al visualizar las duras imágenes que los activistas han mostrado, incapaces de asimilar tanta violencia, y han tomado conciencia de la situación.

Si quieres saber más sobre la industria peletera, y las alternativas, puedes obtener más información AQUÍ.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.