AnimaNaturalis protestó por el uso de pieles en Palma de Mallorca

En la mañana del 26 de enero, AnimaNaturalis realizó un acto informativo contra el uso de pieles, cuero, lana o seda entre otros, como vestimenta.

27 enero 2013
España.

Palma, España.- En la mañana del 26 de enero, AnimaNaturalis realizó un acto informativo contra el uso de pieles, cuero, lana o seda entre otros, como vestimenta. 

Mediante carteles, folletos informativos e imágenes mostramos lo que se esconda tras la moda o la supuesta elegancia de vestir piel animal, tanto en abrigos, como en accesorios, bolsos, zapatos, etc...

La sociedad no es consciente de la realidad que se esconde tras la industria peletera. Desconocen el número de animales que mueren anualmente para este negocio. Y sobretodo obvian la enorme crueldad a la que son sometidos los animales para despojarles de su piel. Muchas prendas de vestir son creadas a partir de la piel de algún animal. Lana, cuero, seda y piel son algunos de los materiales que esconden tras de sí, sangre, tortura y muerte en ocasiones agonizante.

Si quieres saber más sobre la industria peletera, y las alternativas, puedes obtener más información AQUÍ.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.