AnimaNaturalis realiza campaña de esterilización en Michoacán

Conoce las diferentes actividades que se realizan como apoyo a las campañas de esterilización

24 octubre 2017
México.


"Concientizando y esterilizando"
Este 8 y 9 de octubre de 2017 AnimaNaturalis llevó acabo una campaña de esterilización con la colaboración de la Asociación Michoacana Amigos de los Animales (AMICHAA), logrando operar a 81 perros y gatos.


En una mesa informativa de esta campaña, se dieron a conocer los beneficios de la adopción y la esterilización de animales de compañía,  y se puntualizó en la tenencia responsable.

Se recopilaron más de 100 citas para la próxima campaña de esterilización, lo que sugiere que cada vez más personas toman conciencia sobre el trato responsable hacia los animales de compañía. Además, se atendieron las dudas de muchos interesados en la adopción, quienes también solicitaron ser adoptantes de animales en condiciones de calle para darles un hogar con las condiciones requeridas.
 

Agradecemos a todos los participantes, personas que llevaron a sus animales de compañía a esterilizar, a AMICHAA, a los médicos y activistas por su valiosa colaboración que concluyó en un buen resultado de esta campaña.
 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.