AnimaNaturalis realizó una performance por una alimentación 100% vegetariana

Hoy 23 de febrero, voluntarias/os de AnimaNaturalis en Mallorca realizaron una performance en Plaza Mayor de Palma para concienciar sobre la crueldad del consumo de animales.

23 febrero 2013
España.

Palma, España.- Hoy 23 de febrero, voluntarias/os de AnimaNaturalis en Mallorca realizaron una performance en Plaza Mayor de Palma para concienciar sobre la crueldad del consumo de animales.

El performance que consistía en varias personas vestidas de negro, tumbadas/os en el suelo y con caretas de animales, pretendía mostrar las víctimas que mueren cada día en los mataderos. Mientras, otras/os se dedicaban a repartir folletos y a informar sobre las alternativas, una alimentación 100% vegetal, totalmente sana y equilibrada y que además es mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Uno de los usos más frecuentes que nuestra sociedad y cultura hace de los animales no humanos es matarlos para comer su carne. Cada año, 53 mil millones de animales mueren para satisfacer la demanda de las personas omní­voras: cerdos, gallinas, pollos, peces, reses, ovejas, conejos, y muchos otros, forman la larga lista de víctimas de los animales humanos.

Da un paso hacia una alimentación 100% vegetariana, infórmate y prueba las cientos de recetas de nuestra web www.haztevegetariano.com y mejora tú salud, pero sobretodo aliméntate de manera ética y justa.

 

Repercusión: 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.