AnimaNaturalis se une a la Marcha Por la Vida ¡Porque la Paz también se hace con los Animales!

En un momento de esperanza nacional en el que se eleva un solo clamor por la Paz y la reconciliación de Colombia, AnimaNaturalis Internacional se suma para recordar que los animales también han sido víctimas del conflicto armado.

04 marzo 2015
Bogotá, Colombia.

Colombia - AnimaNaturalis Internacional se une a la Marcha Por la Vida ¡Porque la Paz también se hace con los Animales!

En un momento de esperanza nacional en el que se eleva un solo clamor por la Paz y la reconciliación de Colombia, AnimaNaturalis Internacional se suma para recordar que los animales también han sido víctimas del conflicto armado, del olvido estatal, de la indiferencia ciudadana y de la violencia cotidiana y cultural, y que la Paz, si se quiere perdurable y transformadora de la sociedad, debe incluir a la naturaleza y a los animales.

Por ello, asumiendo además que el anhelo de Paz no tiene color político, AnimaNaturalis estará presente en la Marcha por la Vida de este domingo 8 de marzo, dando voz a quienes calladamente han padecido la guerra e invitando a cada uno y cada una de las colombianas a hacer parte de sus vidas la justicia, compasión y el respeto por todos los animales.

¡Participa!

  • Encuentra AQUÍ los sitios y horarios de salida el próximo domingo 8 de marzo
  • Participa en twitter con los HT #PazConLosAnimales #VidaMarzo8

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.