AnimaNaturalis se unió al evento por el planeta

Junto a las organizaciones ecológicas de Caracas participó en los actos conmemorativos del Día Mundial de la Acción Climática

10 octubre 2010
Venezuela.

Atendiendo la invitación de Patrulla Verde, la organización AnimaNaturalis participó en la Feria Ecológica de Caracas que se realizó en la Plaza La Castellana y se unió a una inmensa red de organizaciones que se manifestaron en todo el mundo a favor de la reducción de emisiones de carbono como solución para combatir el cambio climático.

Esta iniciativa es impulsada en todo el mundo por 350.org, una campaña internacional dedicada a construir un movimiento que una al mundo alrededor de las soluciones necesarias para la crisis climática. Más de 180 países se han sumado a esta iniciativa y se espera la realización de más de 6.100 actividades en pro de la preservación del ambiente.

Con la propuesta “Hazte Vegetariano y salva al planeta” se instaló una mesa informativa que expuso el impacto ambiental de la industria cárnica, sus consecuencias para con los suelos, la energía, el agua y la biodiversidad, además de hacer un explicativo sobre el trato ético hacia los animales, la salud y la solidaridad. También se distribuyeron bocadillos veganos, gracias a la cortesía del restauran Sabas Nieves, quienes una vez más apoyaron las actividades de AnimaNaturalis.

También participaron en las acciones; el Instituto de Protección Civil y Ambiente de Chacao (IPCA), Sadarbol, Ecodar, EcoGuías, Radio Hatillo, Una Montaña de Gente, Chacao Limpio, UCVerde y Anastacia Tours.

Durante la jornada el público asistente también contó con diversas actividades organizadas por los grupos ecologistas; Tai Chi, Yoga, Bailoterapia, Cuerpos Pintados, Cálculo de la Huella Ecológica, las cuales mantuvieron al público cautivo a pesar de las intermitentes lluvias durante la jornada.

Otras plazas capitalinas y del interior de Venezuela también se manifestaron en esta conmemoración bajo el lema ESCUCHA AL PLANETA, ¡¡REDUCE TU HUELLA!!

Imágenes del evento Click Aquí

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.