AnimaNaturalis te invita a participar en el Primer Eco Festival de los Pétalos

AnimaNaturalis formará parte del colectivo destinado a promover las funciones del CREA Parque Huáscar

16 octubre 2013
Peru.

El festival se centrará en la promoción de las aulas interactivas de temática ambiental realizadas por el CREA Parque Huáscar localizado en Villa El Salvador.

Este proyecto de inclusión social contará también con la participación de colegas y compañeros de SERPAR, la Revolución de la Cuchara, Conciencia Colectiva, Comando Ecologista, Acción Antiespecista, y muchos otros grupos más.

El festival contará con charlas de nutrición, feria artesanal de arte utilitario, clases de comida vegetariana, talleres de arte en reciclaje, protección de videos, intervenciones artísticas, creación de murales, donaciones de plantas, etc.

La cita es este domingo 20 de octubre a partir del mediodía en el CREA Parque Zonal Huáscar (Avenida Revolución y 200 Millas con Álamos, a la altura del paradero “Las Palomas” en Villa El Salvador.

¡Te esperamos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.