AnimaNaturalis te invita a particpar en Malvinazo VII de SERPAR

Un nuevo encuentro de cultura, música, ecología y sabrosa comida vegetariana

23 noviembre 2013
Peru.

El Servicio de Parques de Lima (SERPAR), AnimaNaturalis y otras organizaciones locales te invitan a participar en el último de los Malvinazos de este año, el sábado 30 de noviembre desde el mediodía en el Parque Alameda de las Malvinas localizado en la cuadra 3 de la Avenida Argentina en el Cercado de Lima.

Contaremos con la presencia de varias bandas locales, presentaciones de break dance, talleres de trenzas y dreadlocks, grafitti y muestras de cocina vegetariana.

Apoyemos este nuevo esfuerzo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Servicio de Parques (SERPAR) para continuar con la puesta en funcionamiento de una novedosa plataforma musical que tiene como escenario a los parques zonales y metropolitanos de la ciudad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.