AnimaNaturalis te invita al Vegfest 2013

AnimaNaturalis participará en el Vegfest 2013 brindando información a los concurrentes durante el noveno encuentro vegetariano en Argentina que se llevará a cabo el 1, 2, y 3 de noviembre en Buenos Aires.

23 octubre 2013
Buenos Aires, Argentina.

El Vegfest 2013 se realizará en las instalaciones del Hotel Bauen de la ciudad autónoma de Buenos Aires los días 1, 2 y 3 de noviembre. El mismo está ubicado en la Av. Callao 360 a pocos metros de la Av. Corrientes.

AnimaNaturalis estará presente en el festival con una mesa informativa y a la vez brindará una conferencia al público con el fin de difundir el veganismo como el modo mas sano y ético de vida, compartiendo así el espíritu del Vegfest por los animales, por el planeta y la salud.

El evento es organizado por la Unión Vegetariana Argentina (UVA) quienes han decidido iniciarlo el 1º de Noviembre en conmemoración del Día internacional del Veganismo. La entrada será libre y gratuita.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.