¡Ayúdanos a que Astillero apruebe mociones para los animales!

Ayúdanos a que en Astillero se aprueben mociones antitaurinas y prohibitivas con los circos con animales, ¡ellos te necesitan!

10 abril 2015
Astillero, España.

AnimaNaturalis asesora los políticos de Astillero, en Cantabria, para presentar una moción que declare al municipio como 'Antitaurino' y 'Libre de Circos con Animales'.

El PSOE presentará la moción, así que necesitamos que nos ayudes escribiendo a los regidores de todos los partidos políticos que tienen presencia en el pleno para que voten a favor de los animales y por una sociedad más justa con ellos.

¿Cómo puedes ayudar? 

-Escribe al Alcalde, Carlos Cortina Ceballos, una carta en su WEB PERSONAL. Aquí te dejamos una carta modelo para que le envíes.

Excmo. Sr. Alcalde de Astillero, Don Carlos Cortina
Le escribo a razón de la próxima moción que será presentada en el Municipio de Astillero para que su ciudad sea modélica en cuanto a la consideración con los animales para convertirse en 'ciudad antitaurina y libre de circos con animales'.
Quiero que Astillero sea un lugar donde se respeta a los animales, por lo que solicito que tenga en consideración aprobar esta moción, que hará que Astillero sea una ciudad mejor, ya que somos muchas las personas que nos preocupamos por los derechos de los animales.
Vivamos o no en Astillero, queremos que su ciudad sea pionera en Cantabria respecto al respeto a los animales y contamos con usted y su aprobación para lograrlo.
Sin otro particular, le saluda atentamente,
NOMBRE Y APELLIDO
CIUDAD

 

-Comunícate con él vía Twitter: los días lunes 20 y 27 de abril de 18:30 a 19:30 en su cuenta  @carlos_cortina_ con el hashtag #CarlosResponde y utilizando en tus tuit's (alternativamente o juntos) #AstilleroAntitaurino y #CircossinAnimales para que sepa que todos queremos que Astillero sea un mejor lugar para los animales.

-Escribe a los otros partidos para que voten en favor de los animales y aprueben dichas mociones:

Felicita al PSOE por ser quienes presentan esta moción: @psoeastillero 

Insta a los demás partidos políticos a votar en favor de los animales en Astillero:

 

¡Los animales te necesitan!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.