Bandejas con carne humana en la Plaza de la Catedral en Barcelona

Activistas desnudos de AnimaNaturalis denuncian envasados en bandejas gigantes el sacrificio de 45.000 millones animales al año para el consumo humano.

31 octubre 2010
España.

Cuatro personas desnudas de la asociación AnimaNaturalis han simulado ser animales muertos cubiertos de sangre y embasados en bandejas envasadas al vacío, para denunciar las malas condiciones de vida y el maltrato que sufren muchos animales.

El acto se ha realizado en pleno centro de Barcelona, delante de la catedral, para celebrar mañana el Día Mundial del Veganismo, que defiende un estilo de vida basado en el respeto de todos los animales, lo que incluye no comer ni utilizar ningún producto animal o ver espectáculos o actividades de ocio en que se utilicen animales.

Además de las cuatro personas que estaban en las bandejas, había algunas más que les rodeaban mientras mostraban carteles denunciando las malas condiciones de vida de vacas, gallinas, cerdos y otros animales. 

Miembros de Anima Naturalis han repartido folletos a los transeúntes en los que se detallan los beneficios del veganismo, que supone abandonar el consumo de cualquier producto derivado de animales --incluidos los lácticos, la miel y el cuero--. "Cada vez somos más, aunque es complicado encontrar productos adecuados", han admitido

45.000 millones de animales son sacrificados al año para el consumo humano, por lo que han invitado a los catalanes a abandonar el consumo de carne.

 

 

Visita: WWW.HAZTEVEGETARIANO.COM

 


 

REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DEL ACTO:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.