Barceló Hotels se hace ‘amigo de los veganos’

¿Qué hacer cuando, con frecuencia, más del 50% de los comensales del restaurante de tu hotel son veganos? Pues darles respuesta en el menú, ha pensado la cadena Barceló, que ha lanzado su primer establecimiento ‘vegan friendly’ en el hotel Illetas Albatros (Mallorca).

27 agosto 2012
España.

 

Este hotel de la costa mallorquina se está posicionando en el segmento del turismo saludable. Para mejorar su oferta, la inclusión de un menú vegano de vanguardia en su restaurante puede ser un impulso.

Como dicen los responsables de la hotelera, “los platos veganos no son en absoluto aburridos” y, además, el chef del hotel, Sandro Bruni, asegura que “existen sustitos vegetales para cualquiera de los productos animales de uso común: hay carnes vegetales, leche a base de soja, almendra, avena, margarina, etc, con lo cual la inmensa maoría de los platos convencionales puede elaborarse de forma vegana; sólo hay que reemplazar o eliminar los ingredientes de origen animal”.

En el buffet del hotel hay cada día un surtido de ‘crudités’, gazpacho y wok de verduras frescas en el ‘show cooking’. Además, en el menú hay un plato vegano distinto para cada día.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.