Bembos lanza al mercado hamburguesas vegetarianas

AnimaNaturalis felicita la iniciativa y solicita que también se incluyan hamburguesas veganas

23 octubre 2013
Peru.

La cadena de hamburguesas Bembos de Lima, Perú acaba de lanzar al mercado su nueva selección de hamburguesas vegetarianas.

Después de muchos años de insistencia, la cadena de hamburguesas decidió ofrecer esta nueva opción para el público vegetariano de Lima que cada día busca alternativas alimenticias más éticas y saludables.

“Celebramos con alegría y entusiasmo la inclusión de este nuevo tipo de hamburguesas en los restaurantes Bembos”, dijo en una carta de felicitación Maru Vigo, Coordinadora General de AnimaNaturalis en Perú. “El público de Lima siempre está  a la búsqueda de nuevas opciones alimenticias y ahora que Bembos está progresando en la confección de su menú, el siguiente paso tiene que ser la presentación de una hamburguesa vegana. El Perú cuenta con una inmensa variedad de productos alimenticios para confeccionarlas”, concluyó Maru.

Invitamos a nuestros amigos y colaboradores a probarlas y a agradecer a Bembos por la inclusión de este nuevo producto sin olvidarse de solicitarles la pronta aparición de igualmente sabrosas hamburguesas veganas.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.