Campaña 'Mallorca Sin Sangre'

Te presentamos la campaña 'Mallorca Sin Sangre', un proyecto que persigue la abolición de la tauromaquia en Mallorca. Infórmate acerca de cómo es y qué puedes hacer tú para ayudar a los animales. ¡Ellos te necesitan!

01 abril 2014
Mallorca, España.

Conoce nuestra Campaña Mallorca Sin Sangre

La campaña Mallorca Sin Sangre tiene como objetivo poner fin a las corridas de toros en Mallorca. Pondremos de manifiesto qué políticos apuestan por poner fin a la tauromaquia en la isla y cuáles defienden la tortura y muerte por diversión.

Sacaremos a la luz qué empresas colaboran, patrocinan y apoyan las corridas de toros y nos pondremos en contacto con ellas para hacerles ver que, en una sociedad del siglo XXI, no tiene cabida seguir apoyando este tipo de espectáculos sangrientos, instándolas a que retiren estos apoyos. 

Visítanos: www.MallorcaSinSangre.org

Desde esta página, tú podrás mostrar tu repulsa a esta tortura, firmando para que acaben las corridas de toros, colaborando con nosotros en nuestros grupos de acción, ayudándonos en la difusión en las redes sociales o haciendo donaciones para que podamos seguir adelante.

Es el momento de unir esfuerzos y, con la ayuda de todos, conseguir abolir esta práctica cruel y primitiva que nos avergüenza a la gran mayoría de ciudadanos. Ahora más que nunca, tu aportación es fundamental. Es el momento de ser “la voz de los animales”, ellos te necesitan. Todos juntos por una Mallorca Sin Sangre.

¿Qué puedes hacer tú ahora mismo por los animales?

  • Firma nuestra petición: en este enlace puedes firmar, ¡y no te olvides de difundir!
  • Únete al grupo de acción: en este enlace puedes apuntarte para realizar acciones a pie de calle en Mallorca por los animales, como performances o recogidas de firmas.
  • Difunde esta campaña en las redes sociales: nuestras redes sociales de Facebook, y Twitter están a tu disposición para ser difundidas.
  • Ayúdanos a llevar adelante esta campaña: realizando un donativo aquí.

Listado de ciudades Mallorquinas que se han declarado como 'Antitaurinas'

Listado de Municipios españoles que se han declarado como 'Antitaurinos': AQUÍ.


Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.