Caracas: ¡Apúntate en la primera Jornada Voluntaria!

¡Acompáñanos a brindar un día de cariño a 80 perros!

04 enero 2017
Caracas, Venezuela.

Como parte de las actividades que prepara AnimaNaturalis para conmemorar el Día Del Proteccionista, este domingo 15 de enero tendremos la primera JornadaVoluntaria de 2017, con el apoyo de AnimalistaSoy y SpaVegano.
Nos concentraremos a las 8:00 am dentro de la estación de Metro La California (abajo) para tomar nuestro transporte a  El Llanito donde nos esperan 80 perros del Santuario Luna para regalarles un día de cariño.

¡Apúntate en nuestro evento en Facebook! Comienza el año con una labor social para atender a los más desprotegidos ¡Invita a tu familia, tu pareja y tus amistades!

Lleva ropa cómoda y tu actitud positiva, vamos a pasarla bien mientras brindamos afecto a unos peludos.

IMPORTANTE: Selecciona “Asistiré al Evento” si realmente irás a la jornada, y si llevas a alguien más anúncialo en los comentarios, ya que necesitamos tener el número exacto de voluntarios para organizar la logística y no hacer gastos innecesarios o por el contrario quedar escasos de recursos para todos.

Si tienes vehículo puedes estacionar en el C.C. Unicentro El Marqués en La California Norte. La logística te traslada de ida/regreso de la actividad

Si eres profesional veterinario y quieres sumarte a la jornada para revisar y dar atención médica eres más que bienvenido.

Si no puedes asistir pero quieres hacer un donativo de alimentos o medicamentos exprésalo en los comentarios del evento, y nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres contribuir con el refugio dando un aporte monetario puedes hacerlo depositando o transfiriendo a la cuenta del BANCO BICENTENARIO0175-044368-0073884818, FUNDACIÓN SANTUARIO LUNA RIF:J408091569

Si quieres apoyar el trabajo de AnimaNaturalis para ayudar a otras fundaciones en Venezuela, ingresa aquí

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.