¡¡ Cerrado definitivamente el delfinario de Rimini, Italia !!

Gracias al trabajo de varias entidades italianas, incluida la coalición SOSdelfini.org, se denega al Delfinario Rimini la licencia para volver a abrir sus puertas.

31 mayo 2014
Italy.

Al Delfinario Rimini, Italia, se le ha negado la licencia para volver a abrir sus puertas. La victoria es muy dulce, ya que hace poco el delfinario recibio una denuncia por el maltrato que daban a los delfines nariz de botella.

El año pasado, los inspectores informaron de condiciones perturbadoras en el acuario, incluidos los entrenadores que suministraban tranquilizantes y terapias hormonales a los delfines para reducir la agresión y los comportamientos sexuales, las condiciones de hábitat inadecuado y la falta de sombra para los animales. El delfinario fue multado con $ 24.700 por estos delitos.

El Ministerio de Medio Ambiente de Italia anuncio la noticia esta semana, pero el acuario ha estado cerrado desde el año pasado. Los delfines fueron trasladados hasta el Acuario de Genova - una solución que no es perfecta, pero los delfines no serán obligados a realizar espectáculos.

El Delfinario de Rimini había anunciado sus planes de reabrir con shows con leones marinos y focas, pero sin licencia, el delfinario cerrara para siempre.

Sea World y los parques marinos se benefician de mantener orcas y otros animales marinos en cautiverio - pese a la evidencia de que el cautiverio no solo induce comportamientos no naturales en las ballenas, sino también pone en peligro a los entrenadores.

Fuente: Thedodo.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.