Comisión del congreso de Brasil aprueba campañas educativas contra el uso de pieles animales

La Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del congreso de Brasil aprobó la propuesta que ofrece el incentivo de las campañas del gobierno contra el uso de pieles de animales para vestimenta.

Brasil. La Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del congreso de Brasil aprobó  la propuesta que ofrece el incentivo de las campañas del gobierno contra el uso de pieles de animales para vestimenta.

La medida está contenida en el Proyecto de Ley 689/11 por el Sr. Weliton Prado (PT-MG), el cual se aprueba por el ponente, el Sr. Ricardo Trípoli (PSDB-SP).

Además de fomentar campañas de educación, el texto del ponente incluye el debate sobre el trato a los animales entre los contenidos que se abordarán en la educación ambiental formal.

"La propuesta es aplicable únicamente a la incorporación de este tema en el contexto de la educación no formal del  ambiente", dijo. El texto modifica la Educación Nacional del Ambiente.

Procedimiento

El proyecto se está procesando en el carácter concluyente y todavía ser considerado por la Comisión de Constitución y Justicia y Ciudadanía.

Sigue la propuesta en este enlace

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.