Convocatoria Concurso Internacional de Diseño contra las Pieles

La Fur Free Alliance convoca su cuarto Concurso Anual de Diseño de posters contra la Peletería. Cada trabajo será evaluado por expertos en marketing y diseño, y podría formar parte de campañas nacionales o internacionales que se organicen para poner fin al cruel negocio del comercio de pieles.

04 febrero 2006
Internacional.

La -Fur Free Alliance- es una agrupación de entidades de todo el mundo que trabajan para eliminar la piel natural de los circuitos comerciales, y con ese propósito, entre otras acciones, organiza este concurso desde 2003 a nivel mundial. Cada año se propone un tema central, y en 2006 será: -Protege a las focas-, en referencia a las matanzas anuales a golpes de bebés foca que el gobierno canadiense organiza en el ártico, con destino principal a la industria textil y de la moda.

Cartel Promocional en castellano.

Mike Blain, Canadá
Gran Premio 2004

 

 

 

 

Kristie Kinch, USA
Gran Premio 2005

Este año, por primera vez, la Fundación Altarriba lo coordina en España, y esperamos que tanto en cantidad como en calidad de las obras, la aportación será una referencia para esta edición, dado el prestigio que ya tiene nuestro país internacionalmente a nivel creativo.

En nuestra página web tenéis información sobre las bases y plazos de inscripción y envío de material, así como sobre la caza de focas en Canadá, objetivo de la convocatoria 2006.

Cada centro docente puede presentar a varios alumnos o grupos de alumnos, si bien solamente se acepta un trabajo por alumno o grupo. Esperamos que esta convocatoria sea un buen estímulo para los alumnos y también para los centros, y que nuestra gente sea reconocida con uno o varios premios.

Más Información:

Correo-e: [email protected]
Matilde Figueroa
Oficina de Prensa y Comunicación
Fundación Altarriba, Amigos de los Animales
Tel. 93 412 00 73
http://www.altarriba.org/

Información sobre bases, plazos, materiales, etc.

Fuente: ANIA

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.