Desfile de animales abandonados en el Parc de la Ciutadella

Los compañeros de la residencia Don Can van a traer a sus perrillos desde Granollers y el domingo necesitan ayuda para pasearlos y que salgan muchos en adopción. Este invierno pasamos informe sobre la situación de este refugio, el cual tuvieron que acabar comprando entre un grupo de voluntarios para evitar el sacrificio de todos sus animales.Los voluntarios tenéis que llamar a los teléfonos abajo indicados.

30 junio 2006
España.

Este domingo 2 de julio se celebra en el Parc de la Ciutadella una fiesta promocionada por la Generalitat de Catalunya, TV3, Catalunya Ràdio y El Periódico dedicada a los animales de compañía. Haremos dos desfiles de animales abandonados.

Necesitamos voluntarios para ayudarnos en la mesa, pues tendremos 3 stands pedidos. Tendremos información y artículos para vender (destinados a animales y a niños también, ya que habrá actividades infantiles así como desfilada de perros). Si podeis traer cosas que se os ocurra para vender serán bien venidas.

Corfirmar a:

Paloma 932327225
Cristina 938460656
Rosalía 938451202

E-Mail: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

" data-media="https://www.animanaturalis.org/img/posts/med/" style="display: none;">