En nuestro décimo aniversario, todos decimos “Yo soy AnimaNaturalis”

Líderes animalistas, autoridades políticas, artistas y cientos de personas se han unido al décimo aniversario de AnimaNaturalis.

En nuestro décimo aniversario, todos decimos “Yo soy AnimaNaturalis”

Internacional.- AnimaNaturalis acaba de celebrar sus diez años de vida defendiendo a los animales. Bajo el lema “Yo Soy AnimaNaturalis”, centenares de personas han saludado a la organización en su cumpleaños, y han mostrado la diversidad de voces que sostienen que los animales merecen dignidad y respeto.

Juan Jiménez Lara, líder animalista antioqueño (Colombia), el chef Toni Rodríguez (España), Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba (México), Pau Alabajos, cantautor catalán (España), la conductora mexicana Laura Barrera, el concejal bogotano Roberto Sáenz (Colombia), Dawn Moncrief (Directora Ejecutiva y fundadora de A Well Fed World, EE.UU.), Inge Koopman (Humane Society of Southern Arizona, EE.UU.) y Álvaro Múnera, concejal de los animales en Medellín (Colombia) son algunas de las personalidades que se han unido a los festejos de la organización.

En este aniversario, AnimaNaturalis agradece a todos quienes se han sumado a la esperanza de construir un mundo más justo para todos. “AnimaNaturalis es un corazón latiendo al ritmo de los nuevos tiempos, los que claman derechos para los animales.”, ha declarado su cofundadora, Leonora Esquivel. AnimaNaturalis celebra sus diez años a costa de esfuerzo, creatividad, resistencia y encuentro con miles de personas que han brindado un apoyo esencial a la lucha por la empatía y la justicia. Diez años de convicción de que otro mundo puede, debe y es urgente hacer posible. Porque los animales no pueden esperar más.

Visita AnimaNaturalis en Flickr >

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.