¡Equipo de AnimaNaturalis, presente en el Spartan Race Beast!

Este fin de semana, AnimaNaturalis demostrará que los vegetarianos somos tan o más capaces de hacer deporte y ejercicio extremo que la población omnívora.  Para lograrlo hemos inscrito un equipo de activistas de la organización a la carrera Spartan Race, el líder en carreras de obstáculos alrededor del mundo, diseñada por siete ultra maratonistas y un Royal Marine.

18 octubre 2013
México DF, México.

La carrera se llevará a cabo el 19 y 20 de Octubre en San Luis Potosí y competiremos en la categoría Spartan Race Beast, recorriendo 13 Millas (20.9km) + 25 Obstáculos.

Nuestro equipo llevará en su esfuerzo la difusión del estilo de vida vegano, demostrando que cuidar la salud, respetar el planeta y a los animales es perfectamente compatible con el deporte y que el uso y consumo de animales, así como de productos derivados, es una elección, no una necesidad.

El equipo AnimaNaturalis en el Spartan Race México consta de 4 competidores veganos, todos ellos miembros oficiales de la organización: personas comunes, profesionistas, jóvenes que entrenaron solamente un mes con la intención no de ganar la competencia (no se dedican a ello), sino de mostrar al público que un estilo de vida 100% vegetariano es sano y respetuoso con el planeta.

Agradecemos el apoyo de Be Hemp, empresa que con sus productos derivados de Hemp ha complementado la alimentación de nuestros competidores, ya que las semillas enteras de Hemp contienen aproximadamente 25% de proteína, 31% de grasa en forma de aceite nutritivo (ácidos grasos esenciales) - esto es 16% más que la semilla de linaza que anteriormente había sido considerada la más alta - y 34% de hidratos de carbono compuestos de fibra dietética, además de una interesante variedad de vitaminas y minerales, así como colina, inositol, enzimas, fosfolípidos, fitosteroles y los diez aminoácidos esenciales. 

No dejes de apoyar a nuestros competidores, usando en Twitter y Facebook, el HT #AnimaNaturalisSpartan y siguiendo las notas que tenemos preparadas para ti. Conocerás a los integrantes del equipo, así como su proceso de entrenamiento y alimentación para esta exhaustiva competencia. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre todos estos temas.

Puedes conocer más sobre Be Hemp! Y sus productos en www.behemp.com

Consulta más información sobre vegetarianismo en: www.HazteVegetariano.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.