Estrenamos obra de teatro y promovimos Lunes Sin Carne ante cientos de estudiantes y profesores

En el marco de la Jornada de la Sustentabilidad organizada por estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM se llevó a cabo el estreno de la obra “MACELO ¿y tú de qué te alimentas?”, co-producida por Akali Teatro y AnimaNaturalis, y dirigida por Ingrid Abarca.

26 mayo 2016
Ciudad de México, México.

La obra representa las condiciones en que aves, mamíferos y peces son criados y matados en la industria alimenticia. Fue presenciada por más de 80 estudiantes de la Facultad, quienes en su mayoría se mostraron impactados ante la fiel interpretación que brindaron actores y actrices.

La obra representó el cierre de una jornada en la que varias organizaciones en defensa del ambiente y de los animales compartieron información acerca de su labor. AnimaNaturalis fue la organización invitada de un equipo de estudiantes y en colaboración con ellos participamos con una mesa informativa y degustación de comida vegana (hummus, tortitas de amaranto, taquitos y tinga de setas) para cientos de personas, promoviendo la campaña “Lunes Sin Carne”, misma que generó un notable interés en la comunidad académica.

Por otra parte, el Centro de enseñanza ambiental Dr. Mario Molina recibió el 1er Encuentro de la Academia de Biología, en el que cientos de estudiantes de nivel medio superior participaron en diferentes talleres, charlas, rallys y concursos. AnimaNaturalis instaló una mesa informativa, teniendo la oportunidad de compartir información con estudiantes y profesores acerca de sus diferentes campañas.

Agradecemos sinceramente el entusiasmo de todos los estudiantes y profesores que hicieron posibles estos de eventos de gran valor para fomentar el respeto al planeta y sus habitantes y que tuvieron a bien invitarnos a colaborar.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.