Exclusivo taller rawfood de quesos y mermeladas

Aforo completo y éxito total en el taller creativo impartido por Consol Rodríguez de Kijimuna's Kitchen en nuestra oficina de Barcelona.

Exclusivo taller rawfood de quesos y mermeladas

Barcelona, España.- ''Que no se diga que no sabemos comer: 100% vegetariano y, además, ¡crudo!'', más o menos así podría resumirse en una frase el exitazo de este taller, donde todos y todas pudimos disfrutar de una amena mañana aprendiendo muchísimo sobre la elaboración de quesos y mermeladas.

Durante el taller, impartido por Consol Rodríguez de Kijimuna's Kitchen en nuestra oficina de Barcelona, aprendimos a hacer gran variedad de estos alimentos:

Elaboración de 5 tipos distintos de queso y 3 tipos de mermeladas caseras y naturales. Todo 100% crudo, sin ningún tipo de cocción y todo con ingredientes vegetales, saludables y ecológicos. 

En cuanto a los quesos, aprendimos las recetas de:

  • Queso cremoso a base de semillas de sésamo
  • Queso dulce de anacardos con miso blanco
  • Queso rulo de macadamia y pimienta rosa
  • Queso de nueces de Brasil con tomate y albahaca
  • Queso curado de semillas de girasol y anacardos con eneldo

Y en cuanto a las mermeladas,las hicimos de:

  • Ciruelas desecadas
  • Fresas frescas y chia
  • Chutney de mango

Consol Rodríguez explicó detalladamente los beneficios de unos buenos hábitos saludables a la hora de comer, explicó también el proceso de cómo hacer nuestro propio rejuvelac a partir de semillas de quinoa y otros cereales, así como todos los procesos por los que hay que pasar para realizar nuestros propios quesos crudiveganos. 

Al final de esta máster class hubo una buena degustación de todos los quesitos y mermeladas, y todos los participantes pudieron llevarse a casa unos cuantos pedazos de queso para dar a degustar a sus familias y amigos.

Si te quedaste sin plaza para este taller, ¡estás de suerte! Porque volveremos a impartirlo a finales de año, sólo tienes que escribirnos a Barcelona@animanaturalis.org para que te informemos más acerca de esto.

Muchas gracias a todos y todas por acudir a este exitoso evento.

Visita AnimaNaturalis en Flickr >

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.