¡Éxito en el 4º Taller CociNaturalis en Barcelona!

AnimaNaturalis realizó el 4º Taller de CociNaturalis en Barcelona, este 3 de febrero, con un éxito total de asistencia. AnimaNaturalis

09 febrero 2012
Barcelona, España.

En este taller se elaboró un menú completo, que incluía todos los grupos de alimentos que un menú equilibrado debería tener, como proteína, carbohidratos, verdura de hoja verde, verdura de raíz redonda, algas, grasas saludables, todo ello en 4 platos más postre, para así tener más variedad de texturas y de sabores, con estilos de cocción diferentes.

El taller fue impartido por Mireia Gimeno, coordinadora de AnimaNaturalis y estudiante de Montse Bradford, y todas las recetas fueron elaboradas bajo las premisas de la cocina energética, cuyo objetivo es generar una buena energía estable, calidad de sangre, y un equilibrio físico, mental y emocional a través de la alimentación.

Las recetas que se elaboraron fueron las siguientes:


    Crema de zanahoria y naranja
    Quinoa con puerro y zanahoria
    "Sandwich" de tofu con paté de olivas negras y pepinillos
    Ensalada de hojas verdes, alga dulse y aguacate al pesto
    Natillas

 

Fotografías en facebook

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.