Éxito rotundo en la celebración del Día Mundial Sin Carne

AnimaNaturalis celebró con un éxito rotundo de participación, por séptimo año consecutivo, el Día Mundial Sin Carne. Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela promocionaron las ventajas de una alimentación sin productos animales.

21 marzo 2011
Internacional.

Con grandes celebraciones y actos de concienciación las diferentes oficinas de AnimaNaturalis en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela, promovieron el Día Sin Carne.

Con degustaciones de comida sin lácteos ni carne, mesas informativas, pases de videos, charlas informativas, pasacalles de carnaval, entre otras manifestaciones; los activistas invitaron al público a informarse sobre la variedad y riqueza de la comida sin productos de origen animal.

Por séptimo año consecutivo, hemos llevado un mensaje de salud y solidaridad al público hispanoamericano, distribuyendo millares de folletos y guías sobre las bondades de una dieta sin carne ni lácteos, y acercando el sabor de esta cocina sin crueldad al paladar de centenares de ciudadanos de estos países.

Además, este año hemos querido involucrar más a ese público entusiasta, desafiándolos a asumir el compromiso de probar un día sin carne a la semana. Cientos de personas se comprometieron a hacer la prueba y nos dejaron una foto como prueba de este compromiso voluntariamente adquirido. En este album puedes ver cuántas personas generosas quieren alimentarse de una manera más saludable y sin crueldad.

El Día Sin Carne por países

En estos enlaces puedes conocer en detalle las diferentes celebraciones del Día Sin Carne que hicimos en todos los países en que AnimaNaturalis está presente:

En esta celebración tan importante, seguimos invitando a todo el mundo a participar. Puedes obtener más información nutricional, recetas y mucho más en nuestra Guía para una dieta Sin Carne, y en nuestra web temática DiaSinCarne.com. Difunde esta información, no te arrepentirás: por tu salud, por la vida de otros animales, por el medio ambiente!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.