Exitoso acto contra las pieles con proyección de vídeo en Barcelona

Más de 30 activistas se concentraron el pasado viernes en pleno centro de la ciudad para protestar contra el uso de pieles, y se proyectó un vídeo en una gran pantalla con imágenes sobre los animales en la industria peletera.

13 febrero 2012
Barcelona, España.

Este pasado viernes, salimos a la calle con carteles, folletos y una pantalla gigante para mostrar la vida y la muerte de estos inocentes animales en las granjas peleteras.

La exitosa participación, más de 30 activistas, contribuyó a que pudiéramos informar a cientos de paseantes en una de las calles más comerciales y concurridas de España, el Portal del Angel.

Sobre una pantalla gigante proyectamos este impactante vídeo sobre la industria peletera, en la que se puede ver la forma en la que despellejan vivos a los animales en China.

 

No todo el mundo conoce la crueldad que esconde la industria peletera, el maltrato físico y psicológico al que los animales explotados son sometidos durante toda su vida. La mayoría desconoce que a menudo, estos animales, hasta son despellejados vivos para aprovechar mejor su piel.

Si quieres unirte a nuestro grupo de activistas en Barcelona, escribe a [email protected] o regístrate en la Red de Activistas.

 

">Acto contra la peletería (esp) from TVAnimalista on Vimeo.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.