Exitoso evento por el Día Mundial Sin Carne en Zamora

El viernes 20 de marzo Zamora, Michoacán se unió a las actividades por el Día Mundial Sin Carne con la proyección de un documental y una degustación de comida 100% vegetariana.

25 marzo 2015
Zamora, México.

En el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM) proyectamos el aclamado documental “Cowspiracy”, que ilustra cómo la industria de la carne es el principal generador de contaminación ambiental. Los espectadores pudieron conocer el maltrato hacia los animales explotados para consumo humano, lo cual despertó en ellos el interés por saber cómo dejar de formar parte del problema.

En la degustación de comida vegana que siguió al documental se ofreció deliciosos platillos como atún de almendras, ceviche de soya, tinga de zanahoria y pan de naranja con nuez. Los asistentes se sorprendieron ante la delicia de la comida, para la que no se utilizaron productos de origen animal.

Los casi 60 asistentes al evento se fueron satisfechos y contentos, con la inquietud de investigar y conocer más a fondo sobre el maltrato animal en la industria de la alimentación y sobre las bondades de llevar una dieta 100% vegetariana. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.