¡Gracias a las empresas que colaboraron en el Día Sin Carne!

AnimaNaturalis logró involucrar a varias empresas y restaurantes en el Día Sin Carne. Donaron deliciosa comida preparada 100% vegetariana, se ofrecieron a ayudar, a difundir ya colaborar. ¡Les damos las gracias y nos sentimos orgullosos de darlas a conocer!

24 marzo 2011
Internacional.

Por séptimo año consecutivo, hemos llevado un mensaje de respeto hacia los animales a la sociedad, distribuyendo millares de folletos y guías sobre las bondades de una dieta sin carne, huevos ni lácteos, y acercando el sabor de esta cocina sin crueldad al paladar de centenares de ciudadanos de estos países.

Esto no hubiera sido posible sin la valiosa colaboración desinteresada de muchas empresas que se solidarizan con la causa y nos han ayudado en varias ciudades a hacer que el Día Sin Carne sea más sabroso y entusiasmante. Desde AnimaNaturalis agradecemos su apoyo, y nos sentimos orgullosos de explicaros las empresas que apoyaron el Día Sin Carne junto a AnimaNaturalis:

En España:

 

GOPAL: Tienda vegana y degustación


La mejor fast food vegana de Barcelona la encontrarás en GOPAL, situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona (en Plaza George Orwell), especializado en hamburguesas de todo tipo 100% veganas.
En el Día Sin Carne preparó una degustación de un centenar de pinchos de hamburguesas.

Juicy Jones: Restaurante vegano


Uno de los pocos restaurates veganos de Barcelona, por no decir el único! Especializado en comida hindue y cocina europea, bocadillos, batidos... Juicy Jones están en C/ Hospital 74 y en C/ Cardenal Casañas 7.
En el Día Sin Carne preparó una fuente repleta de pinchitos de seitán con verduras.

Sésamo: Restaurante vegetariano


Restaurante vegetariano con varias opciones veganas, cocina casera y con ingredientes del mercado de la Boquería, ecológicos y de temporada. Sésamo está en Calle San Antoni Abat 52 de Barcelona.
En el Día Sin Carne preparó una fuente repleta de croquetas de verduras y arroz.

Lujuria Vegana: pastelería


Pioneros en la pastelería, tanto a nivel nacional, como internacional. Consiguen romper con todas la reglas establecidas en este sector, creando un producto exclusivo, apto para un mayor publico que la pasteleria tradicional, sin lacteos ni huevos.
En el Día Sin Carne colaboraron con unos deliciosos brownies, pastelitos de chocolate con nueces.

VegWorld: Restaurante vegetariano


Restaurante vegetariano con el 90% de las opciones veganas, especializados en cocina hindue. VegWorld se encuentran en pleno corazón del barrio de Gràcia de Barcelona, en C/ Bruniquer 26.
En el Día Sin Carne colaboraron con 200 pakoras de verduras al más puro estilo hindue.

Templo Hare Krishna


El templo Hare Krishna de Barcelona ofrecen cada día un completo y económico menú lactovegetariano, con algunas opciones veganas. Se encuentran en Plaza Reial 12, Entlo 2.

En el Día Sin Carne colaboraron con un gran festín de alu patras, samosas y pastelitos dulces de anarcardo.

EcoPasión: Tienda ecológica Online


EcoPasión es una tienda online de productos ecológicos y naturales, que comercializa además productos de cosmética natural y ecológica no probada en animales.
En el Día Sin Carne colaboraron con una donación de cientos de semillas ecológicas de la marca MadreTierra, que fueron regaladas a quienes se comprometían a no comer carne.

Biocop: productos biológicos


BioCop comercializa y distribuye productos biológicos y naturales para la alimentación, así como productos para la higiene, la salud y el hogar, totalmente ecológicos.

En el Día Sin Carne donaron decenas de tortitas y pan de arroz sin gluten para regalar a todo el mundo.

Integral Artesans: productos ecológicos


Integral Artesans es una tienda con un amplio catálogo de productos ecológicos, en el que podrás encontrar desde alimentos frescos o envasados hasta productos de limpieza o cosmética. También tienen tienda online.
En el Día Sin Carne donaron decenas de hamburguesas de seitán envasadas para regalar.

Vivers Can Juanito: semillas y viveros


Vivers Can Juanito es una empresa especializada al servir semillas de calidad a los labradores mallorquines.

En el Día Sin Carne donaron planteles de lechuguitas, que fueron regaladas a todos quienes se compormetieron ese día a no comer carne.

Vive la Bio: herboristería


Vive la Bio es una herboristería ubicada en Noain, Navarra.
En el Día Sin Carne donaron comida envasada para repartir de forma gratuita.

 

 

 

 

Ekodenda Ekia: productos ecológicos


Ekodenda Ekia es una tienda autoservicio de productos ecológicos ubicada en Pamplona, que nació en el año 1999 con la intención de ofrecer a la mayor gama de productos ecológicos y en cuya elaboración no se han utilizado pesticidas, colorantes o conservantes. 
En el Día Sin Carne donaron frutas y verduras para regalar.

En Chile:

 

                                                    Diprovena: alimentos vegetarianos

Diprovena es una tienda de productos vegetarianos ubicada en Providencia, Santiago de Chile. Su donación fue de carne de soya y seitán para degustar, lo que permitió que cientos de chilenos probaran productos libres de crueldad.

Productos Effourt

Los productos Effourt se venden en diversas tiendas de productos vegetarianos en Chile, tanto en Santiago, como en Viña del Mar, Valparaíso y otros. Su aporte para celebrar el Día Mundial Sin Carne fue de hamburguesas de soya en sus cinco variedades: natural, merkén, lomito, churrasco y omega 3.

 

En Colombia:

 

Hojaral Alimentos
 

Hojaral es una distribuidora de alimentos libres de carne con sede en Medellín, Colombia. Distribuyen el famoso Vegetal Burguer, la mezcla para hacer croquetas y el cruji vegetal. Su aporte para celebrar el Día Mundial Sin Carne, fueron cientos de degustaciones de alimentos de origen vegetal.

 

 
Boulevard Sésamo
 

El restaurante Boulevar Sésamo, cuenta con un amplio menú vegetariano en el centro histórico de Bogotá. Su aporte para celebrar el Día Mundial Sin Carne, fue cientos de degustaciones de hamburguesa con proteína de origen vegetal para los ciudadanos.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.