Impactante acto contra la matanza de focas en Canadá

En el marco del Día mundial en contra de la caza de focas, que se conmemoró el 15 de marzo, activistas de Animanaturalis en Querétaro realizaron un acto mediático, sumándose así, a las diversas protestas internacionales para exigir que se detenga la mayor masacre de mamiferos marinos.

16 marzo 2011
Querétaro, México.

 En una concurrida zona del centro de Querétaro dos activistas semidesnudas y ensangrentadas simularon ser focas brutalmente apaleadas por un cazador; durante el performance se recordó a la sociedad que la gran mayoría de estos animales asesinados en los hielos canadienses son despellejados mientras aún siguen con vida, tras haber sido apaleados y azotados; muchos de ellos no alcanzan los tres meses de edad.

 

Al mismo tiempo, otros activistas de AnimaNaturalis repartieron folletería alusiva al tema a los transeúntes y automovilistas; con el uso del megáfono se invitó a la sociedad a sumarse al boicot contra el comercio de productos canadienses, específicamente a los derivados de focas; así como también evitar viajar a Canadá como destino turístico.

¡Salva a las focas envíando tu carta HOY!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.