Impartimos conferencias sobre alimentación en ITESM Santa Fe y UNILA Cuernavaca

Cerca de 100 estudiantes y profesores de ambas instituciones educativas escucharon la charla sobre los beneficios de una alimentación 100% vegetariana.

05 abril 2014
México DF, México.

Miembros de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería en Desarrollo Sustentable (SADES) del ITESM campus Santa Fe, organizaron una conferencia sobre alimentación vegana en el marco del Día Mundial Sin Carne. La conferencia fue impartida por Israel Arriola Toiber, Coordinador de Campañas de AnimaNaturalis México. La presentación tuvo un impacto muy positivo y entre otras cosas se mostraron datos acerca del impacto ambiental de la ganadería y de cómo la dieta 100% vegetal es una solución importante a los problemas ambientales.

En la ciudad de Cuernavaca, dentro del evento Ecomanías que se llevó a cabo en la Universidad Latina, se incluyó una conferencia sobre los beneficios para el planeta que una dieta sin carne ni productos de origen animal trae consigo. Más de 60 estudiantes universitarios conocieron algunas alternativas en la mesa para reducir la huella de carbono.

Desde AnimaNaturalis Internacional agradecemos las respectivas invitaciones y sobre todo la iniciativa por incluir estas temáticas en los eventos.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.